EGO

"Eu não sou promíscua. Mas sou caleidoscópica: fascinam-me as minhas mutações faiscantes
que aqui caleidoscopicamente registro."

(Clarice Lispector)

quarta-feira, 3 de outubro de 2012



Oli el viento, lo vi libre y me enamore
lo vi libre y me enamore
Me desperto tan dulcemente, acaricio mi pelo y me enamoro,
y la lluvia madruguera golpea en mi ventana,
vos caes, y mientras yo, te observo caer, asi

Tu misterio es mucho mas interesante que mi imaginación

y cuando caigas en mi charco voy a sumergirme en vos,
mirando en el reflejo voy a sumergirme en vos,
y la lluvia madruguera golpea en mi ventana,
vos caes y mientras yo te observo caer asi,

que maravillosa forma de empezar el dia..

enroscandonos, enroscandonos asi

... densificaria el aire ...

... densificaria el tiempo ..
.. asi

Oli en viento, lo vi libre y me enamore,

lo vi libre y me enamore
me desperto taan dulcemente,
acaricio mi pelo
y me enamoro

Um comentário:

Anônimo disse...

que maravillosa forma de empezar el dia..

enroscandonos

enroscandonos asi